• Municipios

Paola Angón entre los 140 alcaldes mejor evaluados del país

  • Ray Cardoso
Es la única del estado de Puebla que aparece enlistada en una encuesta realizada por la consultora Trendio
.

La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva se convirtió en la autoridad municipal al interior de la entidad poblana mejor evaluada a nivel nacional, con una aprobación del 40 por ciento durante su administración de acuerdo con el último estudio de la consultora Trendio.

De acuerdo con dicha encuesta Angón Silva está entre los alcaldes promedio en toda la república mexicana, solo por debajo de los alcaldes Jorge Salum del Palacio del municipio de Durango y Alma Vitela del municipio de Gómez Palacio del estado.

De tal manera que la edil panista fue calificada de buena manera por más del 40 por ciento de la ciudadanía cholulteca encuestada. Lo cual, significa que hasta el momento su trabajo durante los primeros cinco meses de gestión ha sido visto de manera positiva.

En los resultados arrojados por esta casa encuestadora, se muestra que Paola Angón es la única edil del interior del estado de Puebla que fue mejor evaluada. Pues, no se encuentra ningún otro alcalde del resto de los más de 217 municipios que componen la entidad poblana.

En días anteriores, la alcaldesa cholulteca mencionó durante una entrevista, que ella ha tenido que tirar varios obstáculos durante su campaña electoral y ahora como presidenta municipal también, debido a que, por ser mujer, muchos no creían en su persona para poder encabezar el ayuntamiento de San Pedro Cholula.

"He tenido que remar contra corriente por el único hecho de ser mujer, sin embargo, he podido demostrar que una mujer también puede gobernar un municipio y salir adelante", recalcó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: