• Municipios

Detienen a dos en Tehuacán con lingotes de 'oro' falsos

  • Andrea Castillo
Al interior de la cajuela del vehículo en el que viajaban encontraron dos camisas y sombreros, los cuales son utilizados para estafar a las personas haciéndose pasar por gente sin recursos
.

La tarde de este jueves dos hombres fueron asegurados con un supuesto lingote de oro de 14 kilates y metales dorados falsos, con los cuales pretendían defraudar, los artículos supuestamente provenían de “Minas Parral Chihuahua”.  

Elementos de la Policía Municipal en un recorrido de rutina de encontraron con dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet de color gris, quienes mostraron actitud sospechosa, la cual aumentó cuando los uniformados se acercaron, por lo cual procedieron a revisarlos, encontrando entre sus pertenencias los artículos antes mencionados

El aseguramiento se realizó sobre la calle 19 Poniente, esquina con Nuevo León de la Colonia México Sur la tarde de este jueves.

Al interior de la cajuela del vehículo encontraron dos camisas y sombreros, los cuales son utilizados para estafar a las personas haciéndose pasar por gente de escasos recursos y sucesivamente vender las barras de aparente oro en costos altos.

José Francisco D. y Fernando H. de 27 y 26 años de edad, con domicilio en las Colonias México Norte y América respectivamente, en conjunto de un vehículo Chevrolet Aveo, fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública, Héctor Pacheco de la Luz, este tipo de conducta se ha notado más durante diciembre, principalmente en zonas bancarias y mercados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: