• Municipios

Cruz Roja Atlixco se suma a actividades por mes de la mujer

Se programaron pláticas sobre igualdad sustantiva de género y fisioterapia
.

La delegación de la Cruz Roja en Atlixco anunció este jueves a través de la presidenta del consejo, Mayte Rivera que se suman también a las actividades en torno a la conmemoración del 8 de marzo y del mes de la mujer.

Para esto, ya tienen programadas ponencias respecto a temas de importancia para las mujeres, estas ópticas serán a distancia y a través de las plataformas oficiales de la delegación, para poder participará no hay un límite en específico solo basta conectarse a sus redes sociales.

“Cruz Roja Mexicana está dispuesta a trabajar, por ello se han programado pláticas sobre igualdad sustantiva de género, fisioterapia ya que muchas de las mujeres no damos a conocer los padecimientos y luego es peor, platicar sobre mujeres, también conversatorios con integrantes de la delegación de Atlixco y de otras, además el domingo estaremos realizando toma de signos vitales en el zócalo principalmente a las mujeres, para que estén tranquilas”, detalló Rivera Vivanco.

En la búsqueda de ingresos para continuar con la labor humanitaria, anunció que realizarán a finales de mes una kermés-bazar en la que participan mujeres emprendedoras con productos y ropa nueva a muy bajo costo.

Recordó que en la delegación se continúan ofreciendo los servicios de consulta médica general y el de fisioterapia, así como el certificado escolar.

Agradeció a la directiva del Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios número 16 (CBTis16) por la coordinación para que la comunidad escolar acudiera a esta delegación por sus exámenes con un descuento correspondiente.

Finalmente indicó que ya se están por retomar los cursos básicos de primeros auxilios en diferentes planteles escolares del municipio, así como en empresas para continuar con la recaudación de fondos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: