• Seguridad

Alumno de la Prepa Upaep agrede a maestro con un martillo

  • Arturo Gutiérrez
La institución informó que el docente no sufrió lesiones que pongan en riesgo su vida
.

La mañana de este jueves un alumno de la Preparatoria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de  Puebla (Upaep), plantel 2, en el barrio de Santiago de la ciudad de Puebla, golpeó con un martillo a su profesor, hecho que generó la movilización de diversas corporaciones policiacas.

 El joven agresor, de primer año, se encontraba en clase en las instalaciones de la avenida 9 Poniente, entre las calles 13 y 15 Sur y tras una aparente discusión o desacuerdo con su maestro, tomó un martillo que se encontraba en el lugar y golpeó en el brazo a su profesor.

Otros estudiantes alertaron de los hechos a los elementos de seguridad privada de la institución, por lo que intervinieron de forma inmediata para atender el caso.

El alumno fue llevado ante las autoridades educativas correspondientes mientras que el docente recibió atención médica en el propio plantel.

Ante lo sucedido y después de que en redes sociales circulara la versión de que el joven intentó lanzarse de un segundo piso, algunos  padres de familia acudieron a la zona para sacar a sus hijos del plantel.

El área de Comunicación Social de la Upaep descartó la versión del intento de suicidio y que el maestro hubiera sido golpeado en la cabeza. Indicó que será el comité disciplinario de la institución el que atenderá el caso.

En un comunicado de prensa, la Upaep indicó que el hecho fue atendido de manera interna desde el instante en el que ocurrió y agradeció el apoyo de las autoridades.olula

Tags: 

Comentarios de Facebook: