• Municipios

Vincula FGE a pizzerías con ejecución de 10 en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los dueños de los negocios rechazan vínculos con la delincuencia y aseguran que el cateo de sus locales fue injustificado
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró las sucursales de la cadena de pizzerías Mr. Frank en la ciudad de Atlixco, tras las ejecuciones que se registraron este 8 de marzo, propietarios de algunos de los negocios llamaron a la presidenta municipal, Ariadna Ayala, para interceder por ellos ya que aseguran que no están vinculados con actividad ilícita.

Tras el multihomicidio en la colonia Francisco I. Madero la estrategia implementada por el gobierno municipal y el gobierno Estatal generó, además de la presencia constante de elementos de la policía estatal y Guardia Nacional, una serie de cateos en domicilios y negocios en diversos puntos de la ciudad.

Entre estos se aseguraron las sucursales de esta franquicia local de pizzerías, que ya se habían visto envueltas, hace años, en rumores de distribución de estupefacientes, luego del asesinato de uno de sus repartidores.

Jonathan Delgado dueño de la sucursal ubicada en la esquina de 8 oriente y avenida Libertad convocó esta mañana a una entrevista en el lugar en donde aseguró que los agentes de esa dependencia actuaron de manera violenta y sin orden de por medio.

“Rompieron todo, nos sacaron del área que habitamos, se llevaron las motos, tiraron todo, asustaron a los niños por eso pedimos que Ariadna Ayala ahora nos apoye, que interceda por que somos gente de bien", señalaron en entrevista.

En tanto en sus redes sociales publicaron imágenes de los seis locales asegurados y comunicado que reza así:

“Nuestras sucursales amanecieron en mal estado, rompieron puertas, ventanas y más, desconocemos los motivos por los cuales se encuentran en estas condiciones, dejando bajo su resguardo servidores de videocámaras y motocicletas sin ninguna explicación. Les pedimos que no se dejen llevar por notas y comentarios amarillistas. Se realizaron los cateos de dichas sucursales sin encontrar malos manejos ningún antecedente como empresa ni mal manejo de loa inmuebles centrándonos sin ninguna prueba en contra de nosotros, gracias les mantendremos informados”. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: