• Municipios

Realizarán la 71 Feria de la Primavera en Xicotepec

  • Óscar Aranda
Para evitar contagios se controlarán aforos y se pedirán certificado de vacunación en los accesos
.

La presidenta municipal de XicotepecGuadalupe Vargas Vargas anunció la edición número 71 de la Feria de la Primavera, que se llevará a cabo del 9 al 17 de abril, tras dos años de no realizarse de manera presencial debido a la pandemia de covid-19.

La alcaldesa señaló que debido a que las condiciones sanitarias actuales lo permiten, se determinó organizar la que consideró la “mejor feria de la región”, aunque las medidas de prevención serán fundamentales durante el desarrollo de la feria.

Vargas Vargas anunció que para prevenir contagios se controlará el aforo de los eventos y se pedirá a los asistentes que muestren su certificado de vacunación en los accesos, además de pedir la utilización de cubrebocas gel antibacterial.

La presidenta destacó que este evento tiene como objetivo reactivar la economía en Xicotepec, por lo que se calcula una derrama económica de 30 millones de pesos.

Además, presentó a Mariana 1era. quien será coronada como reina de la Feria de la Primavera.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los integrantes del comité de feria, así como los cantantes Raymix y Arón y su grupo Ilusión; ambos incluidos en la cartelera junto a otros artistas, como María José, Super Lamas, Aleks Sintek, El Bebeto, Conjunto Primavera, El Norteño, La Adictiva, Max Peraza y su Bandononona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: