• Gobierno

Avalan por unanimidad Mesa Directiva en el Congreso

  • Mariana Salinas
Los nuevos integrantes de la Mesa Directiva entrarán en funciones del 16 de marzo al 14 de septiembre de 2022.
.

La diputada local Aurora Sierra Rodríguez, del Partido Acción Nacional (PAN), será presidenta de la segunda mesa Directiva de Congreso del Estado de Puebla en la LXI Legislatura, tras avalarse por unanimidad el acuerdo emitido por la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) que preside Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Los nuevos integrantes de la Mesa Directiva estarán en funciones del 16 de marzo al 14 de septiembre de este año. En representación de Morena, tres legisladores ocuparán un lugar en la mesa: Eduardo Castillo López, como vicepresidente; Azucena Rosas Tapia, como secretaria y Guadalupe Yamak Taja, como prosecretaria. 

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Enrique Rivera Reyes será vicepresidente; Mónica Silva Ruiz fungirá como secretaria, en presentación del Partido del Trabajo (PT) y como prosecretario estará Jaime Natale Uranga, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Este cambio fue avalado antes de terminar el periodo ordinario de sesiones que tuvo al mando la diputada local y coordinadora de la bancada del Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: