• Espectáculos

¿Regañó Televisa a Yordi Rosado por entrevista a Luis de Llano?

  • Redacción
El productor habló de su relación con la cantante y ella dijo que en ese momento tenía 14 años y él 39
.

Yordi Rosado ha causado polémica por sus entrevistas para su canal de YouTube, como lo dicho por Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol.

De Llano comentó: “Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”.

Lo dicho por el productor trajo la reacción de la cantante, quien denunció que sufrió abuso por parte de Luis de Llano, la relación se dio cuando ella tenía 14 años y él 39.

Tras el impacto que se generó, el periódico El Universal publicó en Alfombra Roja “Regañan en Televisa a Yordi Rosado por entrevista a Luis de Llano”.

En el texto se menciona que ya hay reacciones por parte de empresas, mánagers, publirrelacionistas y los mismos famosos, quienes estaría presionando a Televisa para que las entrevistas se editen.

Otra de las peticiones que se estarían haciendo a Yordi es que no se les dé alcohol a los invitados, esto porque los relaja y llegan a hablar de más.

En las entrevistas de Yordi RosadoRoberto Palazuelos habló de que disparó un arma de fuego y hubo dos muertos en el lugar donde se encontraba. El actor salió a explicar que él no asesinó a nadie.

Además, Andrés García en su momento durante una entrevista con el comunicador disparó un arma de fuego.

Foto Instagram @yordirosadooficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: