• Espectáculos

No puedo juzgar a mis invitados: Yordi Rosado sobre Luis de Llano

  • Andrea Domínguez
Este jueves, Yordi Rosado emitió sus primeras declaraciones sobre el caso de Sasha Sokol, el cual salió a la luz luego de entrevistar a Luis de Llano
.

El conductor mexicano Yordi Rosado emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde dio sus primeras declaraciones respecto a la situación de violencia que vivió Sasha Sokol cuando era menor de edad.

Como cada domingo, Yordi Rosado estrenó una nueva entrevista en su canal de YouTube, en esta ocasión protagonizada por el productor Luis de Llano, quien habló de la relación que tuvo con la ex Timbiriche.

Un par de días después, el 8 de marzo, fecha en que también tiene lugar el Día Internacional de la Mujer, la cantante mexicana compartió un hilo en su cuenta de Twitter, donde confesó haber sido violentada sexualmente por Luis de Llano.

El tema ha dado mucho de qué hablar, puesto que la relación entre ambos personajes ocurrió cuando ella tenía 14 años y él 39. Incluso la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) pidió a Sasha atender el caso.

De igual manera, la actitud de Yordi Rosado en la entrevista ante las confesiones del productor ha sido criticada por los espectadores, de tal manera que, este jueves, finalmente dio a conocer sus primeras declaraciones respecto al tema:

“Respeto muchísimo lo que hizo, Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos todos tomar en cuenta y comentar”, mencionó.

No obstante, añadió que no podrá bajar la entrevista de su canal de YouTube ni podrá juzgar a sus invitados durante las declaraciones que hacen para él, puesto que debe mantener una postura neutral.

“Esta entrevista que estábamos haciendo junto con mi equipo tiene un objetivo y el objetivo es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real. […] Yo busco que ellos puedan darme realmente las historias de una manera natural y real y hasta donde cada quien quiera platicar, pero para poder lograr esto tengo que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados que tengo”, añadió.

Señaló que le parece de suma importancia que sus entrevistas abran paso a este tipo de situaciones, las cuales le parecen de suma importancia:

“Los resultados de cada entrevista después, pues creo que son importantes; de hecho, en este momento, me parece muy importante que esta entrevista haya generado una conversación tan importante y tan delicada”, dijo Yordi.

Por último, reafirmó su compromiso con sus invitados: “siempre estará el lugar abierto para que puedan platicar lo que cada quien quiera, como cada quien quiera y yo respetando esta información”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: