• Espectáculos

¿Eugenio Derbez será parte de la bioserie de Chaspirito?

  • Redacción
En la imagen se ve a un actor con el rostro difuminado para no revelar su identidad, pero que está vestido como “El Chavo del 8”
.

Eugenio Derbez compartió una imagen en lo que es el nuevo proyecto en que está trabajando, que para muchos es en la bioserie de Chespirito.

Fue a través de su cuenta de Twitter, Eugenio compartió una imagen con el texto “Próximo proyecto… Un sueño hecho realidad”.

En la imagen se ve a un actor con el rostro difuminado para no revelar su identidad, pero que está vestido como “El Chavo del 8”, personaje al que dio vida Roberto Gómez Bolaños.

 El hijo del Roberto Gómez Bolaños, dio a conocer que estaba preparando la producción de la bioserie de su padre y aunque no se han dado detalles al respecto, ya se especula Eugenio Derbez es parte de este proyecto.

Son pocos los detalles que se han revelado sobre la bioserie que contará la vida y trayectoria de Roberto Gómez Bolaños, misma que ha sido blanco de la polémica por diversas cuestiones como los derechos de autor de su obra.

En “Chisme No Like” se comentó que el proyecto comenzaría grabaciones en abril de este año y éstas concluirían el 30 de septiembre del siguiente, por lo que se espera que el estreno suceda a inicios del 2024. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: