• Deportes

Puebla jugará partido amistoso ante Selección de Nicaragua

  • Edwin G
Será el próximo 24 de marzo cuando los de Larcamón se midan ante la escuadra comandada por el “Fantasma” Figueroa
.

El mes de marzo tendrá otra fecha FIFA que prácticamente será el cierre de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022  . Aunque algunas selecciones quedaron eliminadas en fases previas o no consiguieron meterse en la clasificación final de sus confederaciones, otras como la de Nicaragua sostendrá un partido amistoso de carácter internacional ante el mejor equipo mexicano del momento.

El Club Puebla  fue el elegido para sostener un duelo de fogueo con el combinado nicaragüense dirigido por Marco Antonio Figueroa, quien traerá a su equipo al Estadio Cuauhtémoc el próximo 24 de marzo a las 20:00 horas.

El Larcamonismo sigue rebasando fronteras y en la próxima fecha FIFA, ¡los Larcaboys tendrán un Amistoso Internacional!

¡#LaFranjaQueNosUne recibirá a la Selección Nacional de Nicaragua!

RT si te veremos este jueves 24 a las 8pm en el Cuauhtémoc pic.twitter.com/nuqHmL83st

— Club Puebla (@ClubPueblaMX) March 10, 2022

La fecha como tal no es algo que facilite las cosas al club, aunque no se trata de una cuestión de agenda debido a que durante esa Fecha FIFA no habrá actividad en la Liga MX, por lo que probablemente el cuadro de la Franja pueda no contar con algunos de sus jugadores internacionales.

El tropiezo, más bien, viene en que ese mismo día y a la misma hora la Selección Mexicana de Futbol enfrentará su compromiso eliminatorio ante su similar de Estados Unidos, en lo que pinta para ser uno de los duelos más atractivos no solo para el país, sino para toda la región de Concacaf, ya que el ganador podría escalar a la segunda posición de la clasificación.

Es por lo anterior que la presencia en el inmueble dos veces mundialista podría no ser mejor o similar a la entrada que se ha visto a lo largo del torneo Clausura 2022, donde el sonido local reporta en días de partido aforos que superan las 20 mil personas.

Puebla se prepara para encarar la Jornada 10 del torneo mexicano luego de conseguir un importante triunfo ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, puntos que le sirvieron a los dirigidos por Nicolás Larcamón para situarse como superlíder es del certamen.

El Atlético San Luis será el próximo rival de los enfranjados este domingo 13 de marzo a las 17:00 horas, donde los de la Angelópolis tratarán de ir en busca de su octavo triunfo consecutivo jugando como visitante, además de mantenerse como el único equipo invicto del campeonato mexicano.

Foto: Twitter / @ClubPueblaMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: