• Deportes

Caen 3 más por trifulca en Querétaro; ya son 17 detenidos

  • Edwin García
Uno de los sujetos acudió a entregarse por su cuenta, de acuerdo con la Fiscalía queretana
.

Tres sujetos más fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado de Querétaro durante el transcurso de este jueves 10 de marzo, quienes ya se encuentran bajo arresto por los hechos violentos registrados en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.

La FGE notificó a través de un comunicado el cumplimiento de tres órdenes de aprehensión más, por lo que en total ya suman 17 detenidos.

Fueron elementos de la Policía de Investigación del Delito quienes detuvieron a dos personas en la capital del estado. Por otro lado, un tercer sujeto acudió a la Fiscalía para entregarse bajo su voluntad, aunque en compañía de sus abogados, como señaló dicha autoridad.

“La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida”, advirtió la FGE queretana, que confirmó su intención por identificar a más personas y lograr así un mayor número de detenciones.

En el rotativo indicaron que seguirán recibiendo denuncias y reportes por parte de la ciudadanía, por lo que agradecieron su activa colaboración. Además, invitaron a denunciar de forma anónima al número 442 238 7622.

“En las próximas horas, ambas personas se presentarán ante la autoridad judicial, para que se defina su situación legal”, puntualizaron.

#Boletín Suman 17 órdenes de aprehensión cumplimentadas por hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas. Dos de ellas fueron cumplimentadas por la PID y un imputado se presentó ante la #FiscalíaQro

Ver más: https://t.co/fBMmUL6B8n pic.twitter.com/y5OtoY23Ow

— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 10, 2022

Tags: 

Comentarios de Facebook: