• Municipios

Edil de Cuautlancingo asegura que faltan tierras para industria

  • Ray Cardoso
los últimos predios que se encuentran en la zona de San Lorenzo Almecatla no quieren ser vendidos por sus dueños
.

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, justificó que la reactivación económica se ha visto frenada en su demarcación ante la falta de tierra para que más industrias puedan asentarse en este municipio de la zona conurbada de la entidad poblana.

En entrevista el edil panista refirió que la zona industrial del municipio ya se encuentra casi a su cien por ciento ocupada. Por lo cual, es casi imposible que nuevas empresas lleguen a esta demarcación y generar fuertes de empleo.

"Actualmente la zona industrial del municipio está ya casi llena, lo cual, ha impedido que puedan llegar nuevas empresas y así generar fuentes de trabajo que ayuden con la reactivación económica", dijo.

Argumentó que los últimos predios que se encuentran en la zona de San Lorenzo Almecatla no quieren ser vendidos por sus dueños. Señalando que esa situación complica aún más el que las industrias puedan llegar a Cuautlancingo.

"Existen ya muy pocos predios libres en la zona de San Lorenzo Almecatla, sin embargo, los dueños no quieren venderlos. Eso complica aún más la situación para que nuevas industrias puedan instalarse en este municipio", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: