• Municipios

Balean clínica del IMSS de Atencingo

  • Natali López
Esta no es la primera vez que la institución es víctima de la delincuencia
.

Sujetos a bordo de un vehículo en movimiento dispararon contra las instalaciones del IMSS de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla; personal de la clínica señaló que no vieron a ninguna persona, ni encontraron casquillos en la zona.

De acuerdo con uno de los médicos en turno de la clínica, se escucharon detonaciones muy cerca del IMSS, por lo que se resguardó en un cuarto hasta el arribo de los elementos de la Policía Municipal y al salir, se percató que había impactos de arma de fuego en varios objetos propiedad del hospital.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que la institución es víctima de la delincuencia, pues hace unos meses hombres armados forzaron cerraduras para ingresar a la clínica y atracar a los trabajadores.

Los empleados de este hospital ya se han manifestado ante la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para denunciar la situación de inseguridad que viven.

Señalando que, el problema lleva mucho tiempo, ya que han ocurrido varios robos en la clínica, lo que alarmó a los trabajadores y derechohabientes, pues los han despojado de sus pertenencias y se han robado el equipo de la clínica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: