• Municipios

Aseguran en Ahuazotepec combustible de procedencia ilícita

  • Óscar Aranda
Los elementos de la policía municipal de Ahuazotepec solicitaron apoyo del CECORE de Chignahuapan
.

Una camioneta que transportaba contenedores con combustible de dudosa procedencia, fue asegurada por elementos de la policía municipal y estatal, en la junta auxiliar Beristaín, perteneciente al municipio de Ahuazotepec.

Los hechos se registraron durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre las calles Cerrada de Porfirio Díaz y Juan Galindo de la junta auxiliar, cuando los elementos se percataron de la presencia de una camioneta color negro con vidrios polarizados.

El conductor, al ver la presencia de la policía, aceleró su marcha, perdiendo el control de su camioneta e impactándose contra un cercado, posteriormente, descendió de la unidad para darse a la fuga sobre los predios de cultivo.

Los uniformados procedieron a la inspección de la camioneta pick up, encontrando cinco garrafones de 50 litros aproximadamente, en cuyo interior se encontraba líquido con las características del hidrocarburo.

Tras el aseguramiento de la camioneta, los elementos de la policía municipal de Ahuazotepec solicitaron apoyo del CECORE de Chignahuapan, así como de seguridad física de Pemex de Huauchinango, para reforzar la seguridad, ya que la zona se considera un punto rojo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: