• Espectáculos

Reviven entrevista de Sasha donde habla de drogas y Luis de Llano

  • Redacción
Sasha alzó su voz el 8 de marzo de 2022 y denunció que Luis de Llano abuso de ella, expresando que en lugar de cuidarla la metió en su cama.
.

En el año 2013, Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Sasha Sokol. En la entrevista habló de su relación con Luis de Llano y de las drogas.

Sasha alzó su voz el 8 de marzo de 2022 y denunció que Luis de Llano abuso de ella, expresando que en lugar de cuidarla la metió en su cama.

Ayer la famosa rompió el silencio y expresó: “Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

En lo dicho por Sasha, la relación de ellos inició cuando ella tenía tan solo 14 años y cuestionó “¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shasokolova)

La entrevista con Gustavo Adolfo ha sido revivida en redes sociales. En la plática la cantante dijo que sostuvo una relación con De Llano cuando tenía 16 años y fueron pareja hasta que ella tenía 20 años.

En ese tiempo ella estuvo en Boston, pero comentó que él no iba a verla, que se veían cuando ella venía a México. Al volver, su relación se hizo más fuerte.

Al ser cuestionada sobre qué la enamoró de Luis de LlanoSasha dijo que “su cabeza, me interesa mucho la mente de las personas. La capacidad de tener buen sentido del humor. El sentido del humor habla de una buena cabeza. Luis es un tipo encantador”.

“Me adoraba, me cuidaba mucho, nos llevábamos muy bien, nos divertíamos mucho, fue una pareja muy importante”, agregó en la entrevista.

Al ser cuestionada sobre la relación y si fue algo público, ella dijo que “yo siempre he sido muy discreta. No me interesa que se metan en mi vida privada.

Gustavo Adolfo la cuestionó “¿tu sexualidad fue precoz” y ella respondió “sí”.

Sobre el tema de las adicciones ella comentó: “Como casi todas las adicciones, cuando empiezas a acercarte a ellas, las dominas, luego crees que las dominas y después te das cuenta que para nada las dominas”.

“En agosto del 93 tomé la decisión de irme a un tratamiento médico porque me di cuenta que era algo que no podía manejar yo, que no estaba en mi control. Al día siguiente, un 17 de junio, me fui a Estados Unidos a un tratamiento. Sentí que era un lugar más seguro para mí porque no me conocían y porque no iba a haber referencias de ningún tipo, iba a ser una paciente más y a partir de entonces, no me he vuelto a meter nada”, dijo la cantante en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cosashasokolova)

Pero además aclaró que ella nunca tomó una gota de alcohol: “Tomaba agua natural y me metía mucha coca”.

 “Me entra una especie de patatús absoluto. Yo creo que nunca en esos cinco años dejé que me entrara una cruda, como que estuve siempre en un tren muy fuerte de adicción y un día mi cuerpo se desconectó y fue cuando me di cuenta que esto ya no era sostenible”, relató en la entrevista.

La famosa contó que tenía “un problema con la coca, pero esa es la punta del iceberg; las drogas son el síntoma, pero no son la enfermedad. La enfermedad es mucho más profunda y tiene que ver con miedos, inseguridades y ve tú a saber porque en cada caso es diferente”.

Tras un concierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a los 23 años, al estar en el hotel “en el cuarto me vi con la mitad de la cara paralizada y así me metí un pase frente al espejo. Recuerdo las lágrimas que me salían de los ojos, viendo esa imagen, viendo que eso que era yo, que mi vida estaba totalmente fuera de control. Al poco tiempo de ese hecho fue cuando me fui al tratamiento”, concluyó.

Foto Instagram @sashasokolova

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: