• Espectáculos

Piden a Yordi Rosado baje entrevista con Luis de Llano

  • Redacción
Pero lo que en la entrevista no se mencionó, y que Sasha sí lo hizo, fue que De Llano tenía en ese momento 39 años y Sasha 14
.

Hace unos días salió una entrevista realizada por Yordi Rosado a Luis de Llano, donde el productor habló sobre la relación que sostuvo con Sasha Sokol.

Pero lo que en la entrevista no se mencionó, y que Sasha sí lo hizo, fue que De Llano tenía en ese momento 39 años y Sasha 14.

Sasha habló sobre la relación que sostuvo con el productor y lo acusó de abuso, lanzando fuertes declaraciones contra Luis.

En redes sociales Yordi Rosado ha recibido fuertes críticas, ya que lo señalan de “normalizar la violencia contra las mujeres”, esto porque no cuestionó al productor del por qué sostuvo una relación con una menor de edad.

“En el programa de @YordiRosado solo se escucha un lado, y es terrible como se permite hablar así de las mujeres. A mi me ha agredido al aire y nadie me avisó, nada! Le escribí a Yordi y nunca respondió y eso que lo consideraba un amigo. Sin duda Yordi te falta una productora”, dijo la productora Adriana Bello.

“Y luego se hacen de la boca chiquita negando el catálogo???? Sugiriendo que todas las mamás de las posibles artistas eran quienes las ofrecían a los productores? Pinche mundo de “caramelo” contado al ingenuo de Yordi Rosado”, es el mensaje de Claudia Icaza.

Además, en redes sociales le piden a Rosado que baje la entrevista con Luis de Llano, a quien señalan de “abusador” y “pedofilio”.

Otros usuarios de redes sociales defienden a Yordi, ya que por la entrevista se dio una respuesta de Sasha.

Tags: 

Comentarios de Facebook: