• Espectáculos

Deseamos atender la situación: Fiscalía de la CDMX a Sasha Sokol

  • Andrea Domínguez
La cantante mexicana denunció a Luis de Llano de abusar de ella sexualmente cuando era menor de edad
.

La noche del martes 8 de marzo, la actriz mexicana Sasha Sokol compartió un hilo en su cuenta de Twitter, en donde señaló al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

Las declaraciones de la cantante de 51 años de edad se dieron en el marco del Día Internacional de la Mujer, por lo que, diferentes mujeres les mostraron su apoyo a través de las redes sociales.

No obstante, la respuesta que causó mayor impacto fue la de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX), quien pidió a Sokol más información para proceder de manera legal.

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, respondió la institución mexicana.

Hasta el momento, Sasha Sokol no le ha respondido su petición a la FGJ de la CDMX, la cual ya cuenta con un área encargada en la investigación para la atención de delitos sexuales.

“No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”, concluyó Sasha Sokol en su hilo de Twitter, donde añadió las siguientes etiquetas: 8M, Día Internacional de la Mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: