• Ciudad

Para más de 15 mil poblanos, obra en Camino Real a Cholula

  • Nancy Camacho
El corredor tendrá conectividad con el Bulevar Atlixco y la Calzada Zavaleta
.

El Ayuntamiento de Puebla realizó la apertura de la calle Camino Real a Cholula en la colonia Santa Cruz Buenavista, con el objetivo de que más de 15 mil personas entre transeúntes, ciclistas, y usuarios de transporte público y privado, que diariamente utilizan esta vía puedan transitarla sin complicaciones.

En la avenida se pavimentaron 14 mil metros cuadrados de concreto, incluyendo 3 mil metros lineales de banqueta y guarnición, se plantaron más de 20 árboles, la cual tuvo una inversión de 12.5 millones de pesos, recursos que vinieron de participaciones federales.

El corredor tendrá conectividad con el Bulevar Atlixco y la Calzada Zavaleta, y los habitantes de la zona podrán volver a circular ahora bajo condiciones de confort y seguridad vial.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que los trabajos son resultado de un gobierno sensible a las necesidades de la población y, sobre todo, de escuchar el sentir de la gente para resolver problemas apremiantes en cada parte del municipio como, en este caso, la rehabilitación integral de la calle Camino Real a Cholula

Señaló que es necesario que los habitantes continúen pagando su predial para que puedan tener más y mejores obras públicas. Destacó que de las 3 mil 754 cuentas de predial que existen en la colonia Santa Cruz Buena Vista solamente el 43 por ciento hizo el pago del 2022.

Finalmente, Rivera Pérez señaló que en muchas zonas del municipio aún no están regularizadas y tienen la figura jurídica de  zonas ejidales, por eso desde el ayuntamiento iniciará un programa en la Tesorería del municipio para que puedan incorporarse al Catastro y puedan empezar a cumplir sus obligaciones con para poder generar más y mejores servicios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: