• Nación

CJNG amenaza a cartel rival con volantes desde avioneta

  • Cristián García
Advirtieron que realizarán una “limpia de toda la escoria” que daña el municipio Teocaltiche, en los límites con Zacatecas
.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNGlanzó desde una avioneta volantes con amenazas contra el Cártel de Sinaloa, advirtiendo con realizar una “limpia” en el municipio de Teocaltiche ubicado cerca de los límites con Zacatecas.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde se observa el momento en que arrojan cientos de volantes desde la avioneta, los cuales comienzan a llenar las calles del municipio.

Los volantes traen un texto dirigido a la población de Teocaltiche y Villa Hidalgo, así como a las autoridades, señalando que la lucha no es contra ellos, sino contra el Cártel de Sinaloa, a quienes responsabilizan de las desapariciones, extorsiones y homicidios en la región.

Según el volante, la célula del Cártel de Sinaloa estaría conformada por Mario González y autoridades corruptas que han permitido que todos sus delitos queden impunes, por lo que los llamaron a dejar de esconderse en las faldas de gobierno.

Los supuestos miembros del CJNG, grupo de la delincuencia liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, más conocido como “El Mencho”, advirtió que realizarán una limpia en la región para eliminar a “toda la escoria” que tanto daña a la sociedad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: