• Espectáculos

TvNotas publica que Kate del Castillo está enamorada y así la captó

  • Redacción
La persona consultada definió que la nueva pareja de Kate es “un hombre muy inteligente, trabajador y eso a ella la dejó impactada; se llama Edgar”.
.

La revista TvNotas publicó que la actriz Kate del Castillo está muy enamorada, incluso en la publicación se muestran fotos de la pareja.

El medio de comunicación señaló que Del Castillo está muy enamorada e informó que el flechazo se dio “durante las grabaciones de 'La Reina del Sur'” con el director de fotografía Edgar Bahena.

“Me llevé una grata sorpresa cuando me enteré de que ella estaba en México, vino a grabar un proyecto, una nueva serie llamada A Beautiful Lie, pero me llamó para saludarme y decirme que estaba por acá; la escuché feliz”, informó el medio de comunicación.

La persona consultada definió que la nueva pareja de Kate es “un hombre muy inteligente, trabajador y eso a ella la dejó impactada; se llama Edgar”.

 Sobre el tiempo que llevan juntos, la persona entrevistada dijo desconocer ese dato, pero dijo que está feliz de ver a su amiga feliz.

“Déjame decirte que al menos ella está muy consciente de su relación y en realidad no se esconden para nada. De hecho, se me hace raro que aún no los capten, pues ahora que andan en México salen juntos a cenar sin estar escondiendo su relación. Ya verás, el tiempo me dará la razón y no tardan en captarlos juntos en varias partes”, expresó la informante.

 “No, digo, la verdad es que no es el hombre como más apuesto; además, creo que era casado y tiene hijos, pero no, no va por ahí, para que no empiecen a hablar. Es más, él ya estaba separado cuando comenzaron a salir, así que no hay problema con ello”, agregó.

 Foto Instagram @katedelcastillo

Tags: 

Comentarios de Facebook: