• Espectáculos

Murió actor ucraniano que se unió al ejercito de su país

  • Redacción
El actor de 33 años se encontraba enrolado en las fuerzas armadas de Ucrania
.

Personalidades del espectáculo y del deporte, además de políticos, se unieron a las fuerzas armadas de Ucrania para hacer frente a la invasión rusa.

Entre las personas que se enlistaron está el actor Pasha Lee, pero lamentablemente perdió la vida durante un bombardeo ruso en la ciudad de Irpin, cerca de Kiev.

El actor de 33 años se encontraba enrolado en las fuerzas armadas de Ucrania. La noticia sobre el deceso del actor la dio a conocer el Festival Internacional de Cine de Odesa en redes sociales.

El 6 de marzo "el famoso actor Pasha Lee ha sido asesinado"”, expresa la publicación hecha en la cuenta de Facebook del festival.

Pavlo Li, nombre real del actor, se había unido a las Fuerzas de Defensa Territorial “para proteger al país de los ocupadores rusos”, se detalla en la publicación.

“Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando y estamos sonriendo porque vamos a salir adelante”, publicó hace unos días el actor.

Pasha Lee prestó su voz para doblar del inglés al ucraniano las películas El Hobbit y El Rey León. Para la televisión se desempeñó como presentador del canal DOM, además de que tuvo una incursión en el teatro. Asimismo, Pasha Lee comenzó una carrera como cantante y compositor, además de participar en algunos comerciales. En enero pasado había iniciado una nueva serie titulada Day at Home.

Pasha Lee era actor, también de doblaje, así como cantante y compositor. Participó en la obra de teatro "Koleso" y en las películas "Shtolnya" (2006), "Shadows of Unforgotten Ancestors" (2013), de Lyubomyr Levytsky, "Zvychayna sprava" (2012), de Valentyn Vasyanovych, "The Fight Rules" (2016), de Oleksey Shaparev, "‎Meeting of classmates" (2019), de Valentyn Shpakov, y otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cpashaleeofficial)

Foto Instagram @pashaleeofficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: