• Seguridad

Con caravana despiden a chofer de Uber chocado en Volcanes

  • Arturo Gutiérrez
El presunto responsable del choque es un estudiante de Medicina, quien no respetó el alto
.

Andrés Adán, el chofer de Uber que murió junto con su pasajero en un accidente vehicular en la colonia Volcanes, fue despedido por familiares, amigos y conductores con una caravana de más de cien participantes, en la que exigieron justicia para las víctimas, al señalar como presunto responsable a Enrique N, de 20 años, estudiante de Medicina de la UPAEP.

El cuerpo del hombre de 34 años de edad fue velado en el recinto funeral Latinoamericano, que se localiza en el cruce de los bulevares Luis Sánchez Pontón y 5 de Mayo, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

De ahí salió la caravana este lunes con el cuerpo del chofer que dejó en la orfandad a dos hijos, de 3 y 5 años.

Decenas de choferes de plataforma pintaron en sus ventanas la palabra “justicia” para manifestarse en apoyo a la familia del conductor, quien fue sepultado en el panteón municipal de Puebla.

Ahí, con mariachi y aplausos le dieron el último adiós a Andrés Adán. 

Mientras tanto, el presunto responsable fue llevado al penal de San Miguel luego de que se calificó de legal su arresto por pasarse la luz roja del semáforo y chocar en la avenida 23 Poniente y 23 Sur el auto color negro donde viajaba Andrés y su pasajero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: