• Nación

Zeppelin sobrevuela la CDMX con mensaje feminista

  • Andrea Domínguez
“Con dolor en el cielo” el movimiento en redes que surgió a raíz del zeppelin feminista que apareció en el cielo de la Ciudad de México
.

Un día antes del Día Internacional de la Mujer, apareció un zeppelin sobrevolando la Ciudad de México (CDMX), el cual mostraba dos mensajes vinculados con el movimiento feminista en el país.

“10 feminicidios diarios” y “Ninguna en el olvido” fueron los mensajes que mostró el zeppelin, de tal manera que, diferentes personalidades intelectuales compartieron el suceso en sus redes sociales bajo el título “Con el dolor del cielo”.

Hasta el momento, se sabe que forma parte de una acción del movimiento feminista de la CDMX, no obstante, se desconoce con precisión el nombre del colectivo responsable.

Regina Blandón, Denise Dresser, Marina de Tavira, Andrea Murcia, Mónica Wise Robles, así como otras personalidades e instituciones aplaudieron la acción, sumándose a las acciones con motivo del 8 de marzo. A continuación, algunas de las imágenes que circulan en redes del zeppelin:

Tags: 

Comentarios de Facebook: