• Municipios

Incendios consumieron casas en Atlixco

  • Angelina Bueno
En diferentes puntos del municipio dejaron sólo daños materiales
.

Una vez más las llamas pusieron en alerta a los atlixquenses, afortunadamente sólo hubo daños materiales. El fuego fue controlado por elementos de Protección civil de Atlixco.

De acuerdo con la versión de las autoridades mencionadas, no había personas en el interior del domicilio involucrado. Y únicamente quedaron consumidos muebles, algo de basura y aparatos eléctricos.

Las llamas se mantuvieron por más de 30 minutos un predio en el sur de esta ciudad ardió intensamente. Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre fuego en una vivienda ubicada en los alrededores del bulevar Emiliano Zapata, en los límites de Atlixco con Huaquechula.

Al llegar los integrantes de Protección Civil y de Bomberos sofocaron las llamas las cuales en algunos casos rebasaron los dos metros de altura. Como medida preventiva se evacuó a las familias de los alrededores.

El segundo sucedió la madrugada del domingo seis de marzo, los cuerpos de socorro acudieron a sofocar el incendio de una casa a las tres de la mañana con 31 minutos. El siniestro ocurrió en el fraccionamiento Animas 1. Sólo se presentaron daños materiales.

Cabe mencionar que a esto se suman los incendios forestales, de llantas, predios y casas son prácticamente asuntos de todos los días en este municipio, tal es el caso del cerro del ITSA donde la tarde del domingo las llamas fueron protagonistas.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: