• Espectáculos

¿Magaly Chávez y Alfredo Adame son novios?

  • Redacción
En entrevista publicada por TVyNovelas, Magaly contó que por el momento no son novios, pero que sí han tenido citas.
.

Llamaron la atención las imágenes de Alfredo Adame y Magaly Chávez, en donde los famosos aparecen besándose en una cita que tuvieron.

Las especulaciones no tardaron y se dijo que Adame y Chávez tenían una relación sentimental, pero en realidad no lo son.

En entrevista publicada por TVyNovelasMagaly contó que por el momento no son novios, pero que sí han tenido citas.

“Ando comprometida con Dios, con mi familia y conmigo misma. Mi corazón está muy tranquilo, estoy soltera ahorita mismo y estoy conociendo a una persona, pero el trabajo me absorbe mucho; en una obra de teatro estoy tres días, y en la otra otros tres. El único tiempo que me queda libre, que son los domingos, se los dedico a mi familia; el poco tiempo que tengo disponible en las mañanas o en las noches me lo dedico a mí o a quien me está invitando a salir”, fueron las palabras de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicamagaly_chavezoficial)

“Sí claro, es él. Es todo un caballero y es mi amigo aún”, dijo Chávez sobre Adame. Y agregó: “Aún no, porque yo soy a la antigua: hasta que él no me pregunte si quiero ser su novia, pues no lo soy”.

Además, la famosa habló sobre el tiempo que estuvo casada, ya que sólo duró 3 meses. “Cuando uno vive con la persona y te casas, no sé por qué cambian las cosas, y yo soy muy directa”, comentó y agregó que no le gustó su forma de ser, pero que quedaron como amigos.

Magaly dijo que retomó su relación con Adame desde hace 3 meses y que la primera vez que salieron fue el pasado 14 de febrero,

Ambos no tenían planes para ese día, según contó, cenaron juntos un Día de los enamorados. Además, agregó que desde ese momento han salido alrededor de cuatro veces.

Magaly aclaró que Adame no ha entrado a su casa. Él va a su casa y la regresa. “Claro, sí… y besa rico. Un día me lo maltrataron en una lucha, entonces lo consentí con besos”, agregó la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacaly_chavezoficial)

Foto Instagram @magaly_chavezoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: