• Seguridad

Iba alcoholizado, responsable de choque que dejó dos muertos

  • Arturo Gutiérrez
El percance dejó en la orfandad a nos menores, de 3 y 5 años de edad
.

Dos menores, de tres y cinco años de edad, quedaron en la orfandad por la muerte de sus padres en un choque la mañana del pasado viernes en la colonia Volcanes. Las víctimas mortales fueron el  conductor de un taxi Uber y su pasajero.  

El presunto responsable fue el conductor de un auto blanco, que iba alcoholizado  y no respetó el alto del semáforo por lo que  chocó contra el automóvil negro que estaba dado de alto en la plataforma Uber. 

El impacto vehicular cobró la vida de los ocupantes de la unidad color negro, del chofer de nombre Andrés Adrián, de 34 años de edad, y el pasajero cuya identidad no ha sido revelada. 

Por este caso, el conductor del vehículo blanco y presunto responsable, un joven de 23 años de edad, que viajaba con botellas de licor, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad ante la cual seguía a disposición este domingo. 

En tanto, el cuerpo de Andrés Adrián fue entregado el día sábado a su viuda y demás dolientes para que este domingo le dieran sepultura. 

Se espera que sea en próximas horas cuando el presunto culpable quede a disposición de un juez de control que determine su situación jurídica. 

El accidente vehicular se registró la mañana del pasado viernes en el cruce de las calles 23 Sur 23 Poniente en la colonia Volcanes, a donde cuerpos de atención prehospitalaria y rescatistas urbanos llegaron para realizar la extracción de Andrés Adrián y su pasajero que acabaron prensados. 

En el lugar del choque el usuario de Uber, mientras que el conductor de la plataforma fue llevado a un hospital, donde más tarde feneció. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: