• Municipios

Transcurren en calma elecciones extraordinarias en Miahuatlán

  • Andrea Castillo
En las cuatro juntas auxiliares y la cabecera municipal se colocaron un total de 17 casillas y se imprimieron 1 mil 200 boletas
.

Con un fuerte operativo de seguridad se llevan a cabo las elecciones extraordinarias en San José Miahuatlán, a pesar de que se están realizando en calma y con poca afluencia.

Desde las 08:00 horas de este domingo se abrieron las casillas y minutos después se reportó que todas ya estaban disponibles para que los asistentes acudieran a realizar su sufragio.

Armando Gaspar Domínguez, presidente del Consejo Municipal, señaló que en las cuatro juntas auxiliares y la cabecera municipal se colocaron un total de 17 casillas y se imprimieron 1 mil 200 boletas.

Manifestó que, hasta el momento la elección se está realizando en calma y con poca afluencia, lo cual podría deberse a que durante los últimos días se celebraron algunas fiestas, sin embargo, espera que la población acuda a ejercer su derecho.

Asimismo, comentó que hay seguridad en el lugar, desde la Policía EstatalGuardia Nacional y elementos de la Policía Municipal, incluso un helicóptero sobrevuela el municipio para evitar situaciones de violencia.

Es importante mencionar que, las elecciones anteriores fueron postergadas debido a que un grupo de inconformes tomó las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, por lo cual tuvieron que suspenderse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: