• Entretenimiento

Modelo de Playboy sale a la caza de infieles y esto cobra

  • Redacción
La chica se pone en contacto con el hombre a quien quiere enamorar, esto con el fin de “acabar con relaciones tortuosas”
.

Una modelo de Playboy decidió cobrar por poner a prueba las relaciones: si él muestra que es leal a su pareja, no cobra por sus servicios; pero sí el cae, ella se lleva una jugosa ganancia.

Se trata de Carolina Lekker, ha salido en la portada de Playboy África y ahora les cobra a las mujeres por probar la lealtad de sus parejas.

Aunque no es la única persona que se dedica a buscar mostrar la infidelidad de uno de los miembros de la pareja, su método ha llamado la atención de la web.

La chica se pone en contacto con el hombre a quien quiere enamorar, esto con el fin de “acabar con relaciones tortuosas”.

La tarifa que Carolina les cobra a las mujeres que buscan saber si sus parejas le son fieles es de 2 mil dólares. Ellas le dan los números telefónicos de sus novios y/o perfiles en redes sociales.

“Me comunico con ellos primero en Instagram y espero a que respondan. Sigo conversando hasta que la conversación se pone más candente”, es lo expresado por la famosa sobre su método de “ligarse” a su “víctima”.

“Si no se enamora de mi chat, le devuelvo el dinero”, comentó Lekker a medios de comunicación.

El propósito de la modelo de Playboy es atrapar a los infieles por “sororidad femenina” y comprobar las sospechas que las mujeres tienen sobre sus parejas.

A aquellos que logran pasar la prueba, ella les devuelve el dinero que pagaron. “Si después de mucho hablar quiere reunirse conmigo, obtengo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad “, expresó.

Carolina comentó que hasta el momento ha ganado 10 mil dólares (alrededor de 200 mil pesos) y el dinero lo piensa invertir en realizarse diversos procedimientos cosméticos y cirugías “para lograr el cuerpo más caro de Instagram”.

Hasta el momento la famosa contó que lleva cuatro rinoplastias de nariz y que seguirá ese camino de belleza. “Es un dolor diferente, vale la pena, ¿sabes?”, dijo.

Además, la modelo internacional ha tenido una liposucción, bioplastia, bichectomía y armonización facial.

Con información de Merca2.0.

Tags: 

Comentarios de Facebook: