• Municipios

Trabajador de empresa de cable sufre accidente en Atlixco

  • Angelina Bueno
El hombre fue trasladado a un hospital local, los testigos aseguran que el cable no se veía por la oscuridad
.

Tras recibir presuntamente un "chicotazo" eléctrico un trabajador de una de las empresas de televisión por cable que operan en la ciudad de Atlixco cayó desde la escalera en la que estaba mientras colocaba un cable para conectar a un nuevo cliente.

El hecho sucedió cerca de las 19 horas de este jueves 3 de marzo, testigos señalaron que se encontraban un grupo de trabajadores de una de las empresas intentando colgar un cable desde la esquina de la gasolineria Vista Hermosa hasta el camellón del bulevar Rafael Moreno Valle de pronto se escuchó el grito y luego el golpe del cuerpo al caer.

"Hay dos teorías, una que recibió un chicotazo de luz y otra que el cable fue jalado por un autobús de pasajeros que se encontraba pasando por debajo en el momento, no sabemos bien, solo que son como cuatro metros de altura los que tenía la escalera, parece que se fracturó algo", comentó Juan, dueño de uno de los negocios del área.

Los trabajadores hacían su labor casi en la oscuridad y sin cerrar la vialidad para poder tender el hilo transmisor de la señal de televisión; "es una inconsciencia que no cierren el paso si saben que van a estar en una vialidad peligrosa, yo pase con mi combi y el cable rozó el techo del vehículo, por eso creemos que lo jaló el autobús porque además ni se ve que está el cable por la oscuridad", indicó el comerciante.

Al lugar llegó la ambulancia del Ayuntamiento de Atlixco y los paramédicos revisaron y estabilizaron al hombre para trasladaron a un hospital de la ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: