• Municipios

Convocan a marcha por el Día de la Mujer en Epatlán

  • Natali López
La marcha será pacífica y se realizará el próximo 8 de marzo, con punto de reunión en la Casa de Cultura a las ocho de la mañana
.

Mujeres del municipio de San Juan Epatlán, ubicado en la Mixteca poblana, se encuentran convocando a una marcha pacífica para el día internacional de la mujer, el cual tiene como objetivo la exigencia social de una vida sin violencia para las mujeres.

En la invitación se menciona que la marcha será pacífica, y que se realizará el próximo 8 de marzo, con punto de reunión en la Casa de Cultura a las ocho de la mañana para concluir en el zócalo del municipio, asimismo dicha manifestación también tendrá como objetivo llamar a la reflexión para erradicar la violencia de género y pedir igualdad para todos.

La invitación es abierta, sin límite de edad y pueden asistir de las comunidades vecinas, lo único que se les pide a los asistentes, es portar una playera o blusa color morado y un cartel alusivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Al concluir el recorrido se ofrecerán dos talleres relacionados con el papel de la mujer en la sociedad, igualmente una presentación de danza por parte de la Casa de Cultura del municipio.

La celebración continuará el 9 de marzo, ya que una conocida academia de belleza acudirá a Epatlán para atender de manera gratuita a las mujeres que deseen algún corte de cabello, depilación de ceja, entre otros servicios, recordando que el cuidado de la imagen personal es parte de una autoestima sana.

El conjunto de las actividades antes mencionadas, tiene como fin recordar a las mujeres del municipio de Epatlán la importancia que tienen dentro de la sociedad en todos los ámbitos de la vida, asimismo, se unan a la lucha social en la búsqueda de la erradicación de la desigualdad y violencia de género, para que ellas tengan mejores condiciones de vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: