• Espectáculos

Yalitza le cuenta a Superholly que no ejerció la docencia, fue suplente

  • Redacción
Las dos famosas tuvieron una polémica luego de que Superholly compartió un video en su canal de YouTube
.

Gran expectación causó la reunión de Yalitza Aparicio y la youtuber Superholly, quienes se reunieron en días pasados.

“Amigos, es un momento histórico en mi vida y les quiero compartir que en estos momentos estoy con la preciosa Yalitza”, fueron las palabras de la influencer sobre la mexicana.

Las dos famosas tuvieron una polémica luego de que Superholly compartió un video en su canal de YouTube, en el que reaccionó al inglés de Yalitza Aparicio.

“Definitivamente aquí suena como a alguien que está leyendo en inglés, pronunciando en español. Ojo que no le quito el mérito”, expresó la estadounidense.

“Yo no sé si habla fluido, no sé si tiene un amplio vocabulario, no sé si puede expresarse con facilidad porque no hay ejemplos. Hemos sido timados”, agregó.

La se compartieron los videos de Superholly y Yalitza, en donde respondieron preguntas de sus seguidores, además de que hablaron de los maestros que influyeron en sus vidas.

La estadounidense habló de la maestra Clarita, de 6 año en la escuela Leona Vicario de Orizaba, Veracruz. La famosa recordó que la docente las trataba como sus hijas y que asistió a una escuela de sólo para mujeres.

Por su parte, la actriz mexicana expresó que es muy distraída, pero ello no le impidió recordar el nombre de la maestra de primaria que ella recuerda con cariño: su nombre Yolanda.

La oaxaqueña contó que era muy “perica”, pero en un momento de su niñez no hablaba mucho porque no podía, esto por unos granitos que tenía en la garganta, además de que mencionó problemas económicos

Yalitza además comentó que ella no ejerció la docencia, ya que sólo fue maestra suplente.

Aquí los dos videos:

Tags: 

Comentarios de Facebook: