• Espectáculos

Residente se lanza contra J Balvin, lo llama mentiroso y fracasado

  • Redacción
En el tema el artista critica directamente a los cantantes y productores de reguetón, pero se lanzó de manera particular con J Balvin.
.

Residente se lanzó contra J Balvin con un tema que ya suma más de 18 millones de reproducciones en YouTube.

René Pérez Joglar, nombre real del famoso, estrenó su nueva canción con Gonzalo Julián Conde, Bizarrap, el productor argentino que está en la cima del género urbano.

En el tema el artista critica directamente a los cantantes y productores de reguetón, pero se lanzó de manera particular con J Balvin.

En la letra Residente se refiere a J Balvin como un mentiroso, inseguro y un farsante, al haber aceptado un premio como ‘afrolatino’ (aunque es un blanquito’).

“Un blanquito que perdió el camino, todo un divino, aceptando su premio de afrolatino”, expresa la letra.

“El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Gandhi rezando. Pend&$% mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot-dog sin ketchup ni pan. No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imb$%$ con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reggaeton siendo franco al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Lo peor de todo y lo más grave es que este pend&%$ es racista y no lo sabe”, es parte de la letra que le fue dedicada al artista colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación balvin)

En octubre del año pasado Residente arremetió contra el colombiano, tras la polémica que surgió por el boicot que planeó J Balvin en contra de los Latin Grammy.

J Balvin convocó a otros músicos urbanos a no asistir al evento porque “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan”, se leyó en un tweet que posteriormente fue eliminado.

En respuesta, Residente señaló que no entendía cómo el músico colombiano tuvo el atrevimiento de hacer este llamado, si para varios colegas esta ceremonia significa su primera nominación; además, figuras legendarias en la música también serán reconocidas.

Foto Instagram @jbalvin

Tags: 

Comentarios de Facebook: