• Espectáculos

¿Cuál fue la razón por la que Danna Paola abandonó Élite?

  • Redacción
Pese a que la mexicana tiene una larga carrera en la actuación, la serie de la plataforma mostró su talento al mundo.
.

 

Danna Paola abrió su corazón y contó la verdad sobre su salida de Élite, algo que llamó la atención por el éxito que la serie de Netflix alcanzó.

Pese a que la mexicana tiene una larga carrera en la actuación, la serie de la plataforma mostró su talento al mundo.

Entre sus papeles en la televisión, Danna participó en producciones como María Belén, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar.

Pero al dar vida a Lucrecia, en la serie española, Danna Paola mostró el su talento y profesionalismo que alcanzó en todos estos años.

En entrevista con JuanPa Zurita en el podcast “No lo hagas fácil”, Danna reveló que su salida se dio luego de consultar a un numerólogo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación copaola)

“En la numerología no hay falla. Llego yo, me empieza a preguntar cosas. Me saca mis números y me dice, ‘Tienes el número seis y el número seis es creatividad, es arte, es música’; y yo empecé a llorar”, relató la famosa.

“Me dijo ‘Danna, tú, en tu línea de vida, en tu misión de vida, siempre has creído que eres la actriz que canta. Error, eres la cantante que actúa”, explicó la famosa de 26 años.

“Me dijo, ‘Te falta tomar las riendas de eso y tú decidir sobre lo que quieres. Hazle caso a tu corazón. Tu estómago tiene la respuesta”, agregó la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nnapaola)

En la entrevista, la cantante dijo era una persona que daba su vida por los otros y que siempre se metía en relaciones donde daba de más; pero el numerólogo y le pidió que arreglara esa situación.

“Piensa en eso cuando tomes una decisión”, le dijo el hombre a Danna Paola.

Al final de la tercera temporada de Élite, Lucrecia parte a Nueva York junto con Nadia (Mina El Hammani) y con ello Danna Paola se despidió de la serie de Netflix.

Pese a que surgió el rumor de que se haría un spin-off del personaje de Danna Paola, pero ella ya le dijo adiós de forma definitiva a Lucrecia.

Foto Instagram @dannapaola

Tags: 

Comentarios de Facebook: