• Seguridad

Buscan a comerciantes poblanos desaparecidos en Jalisco

  • Magarely Hernández
Uno de ellos tiene 16 años de edad y es originario del municipio de Rafael Lara Grajales
.

Cuatro comerciantes originarios del estado de Puebla desaparecieron en Jalisco. La última vez que se tuvo comunicación con ellos fue el pasado 18 de febrero.

Se trata de los hermanos Gerzain y Alejandro Huerta Acevedo, de 39 y 32 años de edad; Gustavo Flores Alonso, de 19 años y Yonatan Jesús Romero Durán, de 16 años.

De acuerdo con la carpeta de investigación 00016/2022 iniciada por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de Puebla, Gustavo fue visto por última vez desde hace un mes.

Este joven es originario de Zacapoaxtla, mientras que el menor de edad proviene del municipio de Rafael Lara Grajales. En el caso de los hermanos se desconoce de qué municipio son.

Cuando los cuatro hombres se comunicaron por última vez con sus familiares, se encontraban en el municipio de Huejuquilla el Alto, en el estado de Jalisco, sin embargo, desde hace más de diez días se ignora su paradero.

Aunque su fotografía ya circula en redes sociales, al parecer, solo en el caso de Gustavo se presentó una denuncia formal ante la fiscalía de Puebla, pero la institución tomó como fecha de desaparición el día que salió de su hogar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: