• Municipios

Confirman Feria del Transporte en Ahuazotepec

  • Óscar Aranda
En una rueda de prensa se dio a conocer la convocatoria para el certamen de la reina de la feria
.

El presidente municipal de AhuazotepecCesar Ramírez Hernández confirmó que este año sí se realizará la Expo Feria del Transporte 2022, por lo que anunció que ya se emitió la convocatoria para el certamen de la reina de la feria.

El comité de la feria detalló la convocatoria para elegir a la soberana que representará al municipio. Entre los requisitos, las participantes deberán ser originarias del municipio, tener entre 18 y 27 años de edad, gozar de buena salud, ser estudiante o ejercer algún oficio, tener facilidad de palabra, ser soltera y tener disponibilidad de horario para realizar actividades altruistas y culturales.

Las inscripciones serán a partir de este 2 de marzo y concluirán el 13 del mismo mes. Será el próximo día 26 cuando se lleve a cabo el certamen para elegir a la Reina de la Expo Feria del Transporte 2022.

El presidente municipal señaló que la feria de Ahuazotepec se llevará a cabo del 10 al 17 abril e informó que será en la próxima rueda de prensa cuando se dé a conocer la cartelera oficial de los artistas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: