• Espectáculos

Christian Nodal contó cómo vivió la vida loca tras lograr la fama

  • Redacción
Tras su rompimiento con Belinda, el artista ha llamado la atención fuera del ámbito musical
.

Christian Nodal reveló que luego de saltar a la fama vivió una vida de excesos y dijo que “todos los días eran de fiesta”.

Tras su rompimiento con Belinda, el artista ha llamado la atención fuera del ámbito musical, ya que se habla de él por su rompimiento y los tatuajes que se hizo en el cuerpo relacionados con ella.

En entrevista con la revista Life And Style, el cantante contó cómo vivió por mucho tiempo, un estilo de vida que no conocía.

Nodal dijo que el tener fama y dinero a temprana edad lo llevo a los excesos, que le hicieron perder la memoria y lo perjudicó en muchos aspectos.

“Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato. Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta”, contó el famoso.

“Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños… Pensaba que el dinero era vivir la vida loca, al extremo, rápido y sin pensar las cosas”, contó el famoso el medio de comunicación.

“Pensaba que el dinero era justo eso, vivir la vida loca, al extremo, rápido, sin pensar las cosas. Siento que no perdí el piso, pero sí me obsesioné y llegué a un punto en el que si no traía ropa de marca, no me sentía seguro. Pero cuando lo comprendí, dije: ‘¡Esto vale madres! Con esto no conectas con la gente, lo haces con el corazón, con la palabra’. Fue una etapa”, le dijo Nodal a la revista.

"Ahora siento una necesidad de compartir lo que hago para ayudar a aquellos que están enamorados o dolidos. Ya entendí que realmente amo la música y lo único que me faltaba era empezar a disfrutar el trayecto, cada paso”, dijo el famoso.

Foto Facebook Christian Nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: