• Deportes

En menos de 24 horas Mazatlán ya tiene DT interino

  • Dalia Estrada
Ramírez es exjugador de los Pumas e ingresó a las filas del Mazatlán a mediados del 2020 para hacerse cargo de las fuerzas básicas
.

Cuando pensábamos que la baja de directores técnicos había terminado, el Mazatlán FC dio a conocer que su entrenador Beñat San José dejaría las filas del equipo después de estar al frente cerca de 9 meses. 

Finalmente, la tarde de este jueves, el mismo equipo confirmó que ya tienen a la persona que realizará las funciones de Beñat de manera interina y el equipo ahora queda a cargo de Christian Ramírez y los auxiliares Luis Arce e Isaac Moreno

La decisión de la directiva sorprende en el sentido de que el próximo encuentro del equipo será contra Pumas, de donde es exjugador Ramírez y quien ingreso a las filas del Mazatlán a mediados del 2020 para hacerse cargo de las fuerzas básicas. Vale la pena mencionar que el caso del América, las Águilas también recurrieron a un entrenador interino que dirige a otros equipos dentro de su institución, sólo que en su caso Fernando Ortiz está al frente de la sub-20.  

En el mismo comunicado, Mazatlán FC publicó que la "directiva cañonera continuará trabajando y en su momento informará al entrenador y su cuerpo de trabajo definitivos", pero los rumores apuntan a que será a mediados de la próxima semana cuando se sepa el nombre del entrenador.  

Con respecto a la salida de Beñat, de 24 partidos que disputó sólo ganó siete y Mazatlán se encuentra en la posición 14 de la tabla general de la Liga MX, por esa razón debe apurarse a sumar, aunque no tiene un panorama fácil puede tendrá encuentros con equipos como Pumas, Monterrey, León y Cruz Azul, además del campeón defensor, Atlas de Guadalajara y Puebla, sublíder de la tabla de posiciones.  

El próximo juego de los Cañoneros será ante Pumas, duelo que se disputará el domingo 6 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: