• Ciudad

Sismo sin daños pero se revisan edificios en Puebla

  • Nancy Camacho
Evacuaron inmuebles del Centro Histórico sin complicaciones
.

El alcalde del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que tras el sismo de magnitud de 6.2 grados en la escala de Richter y epicentro en Veracruz se realiza una revisión de inmuebles públicos para identificar posibles afectaciones.

Rivera Pérez informó que por el momento no hay reporte de daños o personas lesionadas, aunque se presentaron algunos casos con crisis nerviosa que fueron atendidos por los cuerpos de emergencia.

"Afortunadamente, hasta el momento tenemos el reporte sin lesionados, sin daños estructurales en edificios. Hicimos el protocolo de evacuación donde las alarmas sísmicas funcionaron de manera oportuna, los trabajadores del Centro Histórico pudieron ser evacuados sin complicaciones", expuso.

Por su parte, el director de Protección Civil Municipal, Gilberto González Labastida, informó que personal de la dependencia dio inicio a acciones de inspección visual en diversos inmuebles dentro del primer cuadrante de la ciudad.

"Lo que hicimos fue hacer una revisión del entorno. Hemos revisado los edificios del primer cuadro de la ciudad, aún hay gente que continúa con la revisión de los inmuebles y en coordinación con el Estado se revisan los hospitales para evitar que no haya evacuaciones innecesarias de personal crítico", dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: