• Ciudad

Ordenarán anuncios y arreglarán camellones de 16 de Septiembre

  • Nancy Camacho
Intervendrán 2 kilómetros de la 16 de Septiembre, de la 3 Sur a la 123 Oriente
.
El ayuntamiento de Puebla anunció que regulará la publicidad de más de 90 comercios que se encuentran sobre la avenida 16 de Septiembre, además de que dará mantenimiento a camellones, áreas verdes, cruces y zonas de resguardo peatonal.
 
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó este jueves que la Unidad de Normatividad y Regularización Comercial realizará las notificaciones a los comercios y negocios que tengan su publicidad o letreros entre los camellones y banquetas, con el objetivo de que los retiren o serán acreedores a una multa.
 
"Lo que hace Normatividad es que van, tocan puerta de los negocios y los negocios no pueden tener los letreros en los camellones, está prohibido instalar esos promocionales y en las banquetas. Necesitamos ir regulando, que se ordenen y tener lugares para que la gente pueda transitar de manera adecuada", refirió.
 
Rivera Pérez comentó que también se van a intervenir en tres días 2 kilómetros de la 16 de Septiembre, en el tramo que va de la 3 Sur hasta la 123 Oriente, pues estarán trabajando en mejorar la imagen urbana de la zona con intervenciones integrales en materia de movilidad, limpieza, ordenamiento y seguridad.
 
Apuntó que van a retirar más de mil pendones publicitarios y recordó que las multas por la colocación de estos sin permiso van de los 96 pesos a los 960 pesos, mientras que por la colocación de lonas asciende hasta los 2 mil pesos.
 
También anunció la reparación de luminarias y semáforos, así como el retiro de más de 16 toneladas de tierra en toda la orilla de los camellones.
 
El alcalde dijo que está a disposición de la población el servicio de “descacharrización” en el número 22 22 44 00 04 extensión 109, para desechar de manera correcta los electrodomésticos y evitar tirarlos en vía pública.
 
Rivera Pérez señaló que desde el arranque de la administración el área de Servicios Públicos ha dado mantenimiento a más de 2 millones de metros cuadrados de áreas verdes, a más de 100 mil señalamientos, además de que se han atendido 10 mil puntos de luz y más de 700 camellones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: