• Municipios

Coronan a la Reina del Carnaval 2022 de Almecatla

  • Gerardo Tlaque
El evento estuvo suspendido por dos años a causa de la pandemia por covid-19
.

Este martes, María Fernanda Tepoz fue coronada como Reina del Carnaval de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla perteneciente al municipio de Cuautlancingo. En el acto estuvieron presentes el edil Filomeno Sarmiento Torres y su esposa Mayra Ramírez Escamilla, presidenta del Sistema DIF Municipal.

María Fernanda expresó su alegría por el regreso de esta celebración, tras la suspensión por dos años a causa del covid-19: “es un placer estar aquí, disfrutando un año más de esta gran tradición después de tanto tiempo”.

Sarmiento Torres felicitó a María Fernanda por su coronación, así como a los asistentes que se dieron cita en la explanada principal: “es de gran orgullo para un servidor poder disfrutar de nuestras tradiciones y me queda claro que aquí en San Lorenzo Almecatla les gusta el carnaval”.

Los asistentes a la fiesta disfrutaron de los coloridos trajes de los danzantes, quienes bailaron y llevaron una celebración sin incidentes, de igual manera, al ritmo de la Orquesta Hermanos Zenteno "Los Conejos", se vivió un ambiente de algarabía entre las familias que acudieron a la plaza principal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: