• Seguridad

Sergio y Óscar eran policías y fueron asesinados en Tepeaca

  • Magarely Hernández
Fueron atacados por sujetos que les robaron la patrulla para huir y luego abandonaron el vehículo
.

Ya fueron identificados los dos policías municipales de Tepeaca abatidos la madrugada de este martes. Se trata de Sergio Edwin Martínez Martínez, de 33 años de edad, y Óscar Rosas Romero, de 23 años.

A través de redes sociales sus compañeros externaron sus condolencias por lo sucedido y pidieron pronta resignación para sus familias.

Hasta el momento el ayuntamiento de Tepeaca no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto.

De sus asesinatos, se sabe que alrededor de las 02:30 horas de este martes fueron heridos, ya que vecinos oyeron disparos y los encontraron tirados sobre la calle 13 Oriente y 2 Sur, en el barrio El Santuario.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al sitio, informaron que Sergio Edwin y Oscar ya no contaban con signos vitales.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

Tras asesinar a los dos policías, los delincuentes huyeron en una patrulla P-28 marca Hilux, Toyota que más tarde fue abandonada en la calle 6 Norte.

Pese al fuerte dispositivo de seguridad que se implementó, los responsables lograron huir.

Un tercer policía que sobrevivió al ataque narró que sus compañeros fueron atacados por sujetos que, al parecer, se negaron a una revisión de rutina. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: