• Espectáculos

Revelan la millonaria cifra que cobraría Christian Nodal por concierto

  • Redacción
De entrada, el costoso anillo de compromiso que le dio Nodal a Beli está valuado en 3 millones de dólares (alrededor de 60 millones de pesos)
.

El periodista Gustavo Adolfo Infante y otros medios han hablado de la forma en que Christian Nodal, dándole presentes costosos.

Pero el dinero al parecer no es problema para el cantante, ya que se ha difundido la millonaria cifra que cobra Nodal por cada concierto, con lo que le alcanzaría para consentir a la intérprete de “Sapito”.

De entrada, el costoso anillo de compromiso que le dio Nodal a Beli está valuado en 3 millones de dólares (alrededor de 60 millones de pesos). Según se informó al cantante gastó en su expareja unos de 100 millones de pesos.

Por su parte, Gustavo Adolfo informó que Christian pagó los gastos de Belinda en España, en donde la consintió; pero que ella no se lo pidió.

El periodista mencionó que la mamá de Christian y su contador le hicieron una auditoria al artista, descubriendo la millonaria cantidad de dinero que había gastado en su relación.

Lo anterior habría influido en el fin de la relación de Nodeli, nombre con que los fans de la expareja bautizaron a la pareja.

No se sabe si Nodal habría podido seguir con ese ritmo de vida que llevaba, pero sus ingresos por concierto le permiten llevar una vida de lujos. Esto sin contar las ganancias que obtiene por medio de otros rubros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pu

Según la información filtrada por varios portales, el cantante es uno de los mejores pagados de México.

Según portales como Sonica, informan que Christian Nodal cobra alrededor de 2.5 millones de pesos por cada concierto en vivo.

Se espera que este 2022 Christian saque un nuevo álbum de estudio y con dicha producción discográfica, además de que realice una gira por México y Estado Unidos.

Tras el truene con Belinda, Nodal sacó el tema “Ya no somos ni seremos”, que le habría dedicado a su expareja.

 

Foto Facebook Christian Nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: