• Espectáculos

¡En cine! Itatí Cantoral y Thalía volverán a trabajar juntas

  • Andrea Domínguez
Thalía regresará a México, pues será madrina de la representación número cien de “Los ricos también lloran”
.

Tras 25 años, la actriz mexicana Itatí Cantoral informó que se encuentra platicando con Thalía para trabajar juntas en un proyecto cinematográfico:

“Yo tengo un plan y ¡no van a arruinar mis planes!, no les puedo contar, pero tengo un plan y estoy platicando con ella, va a ser un plan más fantástico y vamos a trabajar juntas si Dios quiere [...] en cine”, declaró Cantoral para los medios de comunicación.

Las declaraciones de Itatí se dieron luego de anunciar que la reina de las telenovelas regresaría a México para celebrar las 100 representaciones teatrales de la obra “Los ricos también lloran”, la cual se trata de una versión de la telenovela en “María la del barrio”, que fue protagonizada por Thalía.

“María la del barrio” fue una telenovela mexicana que inició transmisiones en 1995. En dicha producción Thalía fue la protagonista, mientras que Itatí Cantoral la hizo del antagónico Soraya Montenegro.

Durante este tiempo, ambas actrices forjaron una sólida amistad, siendo Thalía incluso la madrina de los gemelos que Cantoral tuvo con el actor Eduardo Santamarina en el año 2000.

Así, Thalía regresará a México para fungir como madrina de la puesta en escena número cien de esta obra, la cual está inspirada en la misma que la convirtió en “la reina de las telenovelas”. Asimismo, se reencontrará con Itatí luego de casi 25 años.

Tags: 

Comentarios de Facebook: