• Municipios

Exhiben fotos del hombre que se llevó a menor en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La familia de Jazuni Palacios pidió a las autoridades seguir buscándola, porque, aunque un video muestra que se fue por su voluntad, ella solo tiene 13 y quien se la llevó 30
.

Los padres de Jazumi Palacios Hernández, menor de 13 años reportada como no localizada desde el pasado jueves, pidieron a las autoridades no dejar de buscar a su hija, pues el hombre con el que se fue, tiene más de 30 años, acusaron que, aunque la niña se fue por su propio pie está siendo manipulada y temen por su seguridad.

Mencionaron que el video que fue difundido la tarde de ayer, donde aparece su hija con el hombre comprando boletos en la taquilla del AU con rumbo a Puente de Fierro en Oaxaca, muestra que la menor no se ve forzada, pero aseguran que está siendo manipulada y temen por su integridad.

Exigieron a las autoridades de Tehuacán, así como al gobernador de PueblaLuis Miguel Barbosano dejar de buscar a la menor, pues solo tiene 13 años de edad y las decisiones que llegue a tomar podrían estar influenciadas por la persona que se la llevó.

Señalaron que hace tiempo, el mismo sujeto intentó llevarse a una niña de la misma edad, sin embargo, por la pronta intervención de sus padres no logró su cometido, por lo que acusaron que, el hombre pudo haberse llevado a su hija con otras intenciones.

Del mismo modo, informaron que tienen conocimiento de quien se llevó a la menor e indicaron que se llama José de Jesús, pero en otras ocasiones se ha cambiado el nombre y dice llamarse Alan.

Cabe hacer mención que, la tarde de ayer se estaba planeando una marcha a favor de Jazuni, sin embargo, minutos antes fue suspendida, pero hasta el momento se desconocen los motivos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: