• Espectáculos

Afirman que Inés Gómez-Mont y su esposo se esconden en CDMX

  • Andrea Domínguez
Tita Bravo afirmó que su exnuera ya se encuentra en el territorio mexicano
.

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez-Mont, compartió un mensaje a través de sus redes sociales, donde aseguraba que tanto Gómez-Mont como su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes se encuentran prófugos de la justicia desde el año pasado, se esconden en la Ciudad de México:

“Aviso de último minuto. Los prófugos Inés ‘N’ y el señor Puga ya están en la Ciudad de México, ayudados por Oliver F y, obvio, cobijada, por su tío Fernando del equipo de Calderón. Si los ven, apúntenles con el dedo. Bienvenidos a México”, compartió Tita Bravo en su Facebook.

Tal publicación fue comentada en el programa de espectáculos “Sale el Sol”, donde se mencionó que la información de la exsuegra de Mont, probablemente, no es verídica:

“No sé quién le dé esa información. Me parece delicado manejarla porque si lo sabe ella, por qué no lo saben las autoridades”, detalló Ana María Alvarado.

Asimismo, señalaron que, se puede tratar de un ajuste de cuentas, ya que, tanto ella como su hijo no han podido convivir con los cuatro niños que la exconductora de televisión tuvo con Javier Díaz.

“Lo que la señora Tita Bravo quiere es que, si la señora Gómez-Mont está prófuga de la justicia, que le deje los hijos a su hijo”, añadieron los conductores del programa.

Cabe destacar que, desde que se anunció la orden de aprehensión en contra de la pareja por los delitos de lavado de dinero, delincuencia organizada, entre otros; ambos están en calidad de desaparecidos, por lo que, incluso están siendo buscados por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Tags: 

Comentarios de Facebook: