• Al Momento

ICP Iberoamérica capacita a líderes de partidos en República Dominicana

  • Redacción e-consulta
El Instituto de Comunicación Política está dirigido en América Latina por Javier Sánchez Galicia
.

El Instituto de Comunicación Política, que dirige Javier Sánchez Galicia en América Latina presentó el fin de semana el programa anual de capacitación para los 28 partidos que integran el Foro Permanente de Partidos de República Dominicana.

El ICP colabora con el FOPPPREDOM en la creación del Instituto de Formación Política y Administración Pública - IFOPAP-, organismo que canalizará, en aquel país, las aportaciones nacionales que por ley otorga al estado a los partidos por concepto de prerrogativas para capacitación.

El ICP es un organismo con una trayectoria de 19 años y con sedes en países como Ecuador, Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Uruguay, Brasil, Venezuela, México y en República Dominicana a cargo de Leonardo Gil.

Su objetivo es el de investigar, divulgar, promover y capacitar en temas relacionados con la comunicación política.

En el marco de la IV Asamblea Ordinaria del Foro Permanente de Partidos Políticos de la Republica Dominicana (FOPPPREDOM), celebrada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, se eligió a Pelegrin Castillo como nuevo presidente del organismo y se acordó la creación del Instituto de Formación Política y Administración Pública (INFOPAP), que iniciará operaciones en un plazo no mayor a 45 días, con el apoyo del ICP Iberoamérica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: