• Espectáculos

Nodal sube al escenario a mujer de 92 años; afirma ser su mayor fan

  • Andrea Domínguez
La señora cumplió su sueño durante un concierto que Nodal ofreció en El Salvador
.

Un video en el que se muestra cómo Christian Nodal invitó a subir al escenario con él a una mujer de 92 años de edad, la cual afirmaba ser la mayor fan del mexicano, se ha vuelto viral en redes sociales.

Rosaura Salguero es una señora originaria de El Salvador que se volvió famosa por mostrar una pancarta, donde declaraba ser la mayor fan de Christian Nodal: “Tengo 92 años y soy tu mayor fan”, escribió la mujer en una cartulina.

La historia de la señora fue conocida por Cristy Nodal, madre del cantante mexicano; de tal manera que, durante el concierto que Christian ofreció este fin de semana en la capital de El Salvador, el joven tomó la decisión de invitar a la señora a subir al escenario a su lado.

“Rosaura Salguero, también conocida como Chaurita, tiene 92 años de edad y declara que es la mayor fan de Christian Nodal. Explica que ella viajó desde Las Chinamas para disfrutar del artista mexicano”, fue la publicación que circuló en redes sociales y que llegó a ojos y oídos de la madre del cantante.

En los videos compartidos por Cristy Nodal, se observa cómo le agarra la mano a “su mayor fan”, mientras le canta el tema “Adiós, amor”. Durante ese momento, Rosaura aprovechó para saludar al público desde el escenario.

“¡Gracias a ustedes los fans de Nodal que me escriben y me comparten todo! ¡Gracias a ustedes se logró que tan linda señora Chaurita pudiera cumplir su sueño!”, añadió la madre de Nodal.

La acción de Nodal ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes lo han calificado como humilde.

Foto Instagram @cristy_nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: