• Espectáculos

Muestran documentos de la demanda contra padres de Christian Nodal

  • Redacción
Los problemas se venían denunciando luego de que Nodal comenzó a grabar duetos que violaban el contrato firmado con la empresa productora.
.

Luego de haber trascendido que Universal Music demandó a los padres de Christian Nodal por fraude genérico, ahora se han dado a conocer los papeles que comprobarían que la querella está en proceso.

De acuerdo al programa “Ventaneando”, el litigio comenzó porque Cristina Nodal y Jaime González, padres del cantante fueron acusados de simular contratos en los cuales se atribuyen la titularidad de todos los temas que Christian grabó estando bajo la disquera Universal.

Los problemas se venían denunciando luego de que Nodal comenzó a grabar duetos que violaban el contrato firmado con la empresa productora.

Ahora ha sido el mismo programa televisivo que reveló una serie de documentos firmados por los padres de Christian Nodal y los ejecutivos del sello discográfico, entre ellos, el contrato de exclusividad de Nodal, en donde los padres autorizan y están de acuerdo en que la disquera sea dueña de diversos fonogramas y videos de su hijo.

 

Los documentos muestran además copias de las transferencias bancarias que se realizaron a los padres del cantante y a un colaborador de ellos, de nombre José Abelardo Baez Ochoa. Los montos ascienden a más de un millón de pesos.

La noticia de esta demanda llega luego de que el cantante de “Botella tras botella” firmara un contrato de colaboración con Sony Music y con la cual lanzó la canción “Ya no somos ni seremos”, la cual cantó en vivo durante Premio Lo Nuestro.

Con información de Notistarz/FE/LM                                  

Foto Facebook / Christian Nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: