• Espectáculos

Adame dispuesto a tatuarse si Magaly Chávez acepta ser su novia

  • Andrea Domínguez
El exactor de telenovelas aseguró ser capaz de tatuarse, tal como Rivera y Nodal, si la ex de “Enamorándonos” le da el sí
.

El polémico Alfredo Adame aseguró que sería capaz de hacerse un tatuaje, tal cual Lupillo Rivera y Christian Nodal lo hicieron con Belinda, si Magaly Chávez, con quien se le ha vinculado sentimentalmente, acepta ser su novia formal.

Fue la semana pasada que comenzaron los rumores sobre el nuevo amorío que Adame estaba estrenando con Magaly Chávez, una mujer conocida por su participación en el programa “Enamorándonos”.

No obstante, el exactor y presentador de televisión confesó que, por el momento, sólo son amigos, aunque le gustaría llevar su relación al segundo paso y convertir a Chávez en su novia formal.

“Mira, estoy viendo un colibrí allá afuera. Que se me haga el noviazgo, que se me haga el noviazgo. Cuando veas un colibrí, pides un deseo. Tienes que poner ‘changuitos’ y pedir un deseo. Yo estoy puesto para el noviazgo”, reveló ante las cámaras de “Venga la Alegría”.

Asimismo, añadió que, si la relación llegara a concretarse, estaría dispuesto a hacerse un tatuaje en el pecho con la forma de un corazón y la letra M, en referencia a Magaly.

“A o mejor me tatúo un coranzoncito aquí así, bonito chiquito con la letra M”, añadió.

Foto Instagram @vengalaalegriatva; Magaly_chavezoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: